Lo más leído del 2020

En el año 2020, el Congreso Mundial Menonita presentó un sitio web rediseñado con menús más simples y compatible con dispositivos móviles.

Ustedes, parte de nuestra membresía, mostraron interés en las noticias sobre la Asamblea de este año, de las cuales hubo muchas, que se publicaron en varios idiomas incluyendo el  indonesio:

Los lectores de todos los idiomas leyeron sobre el teólogo Alfred Neufeld quien falleció este año después de una larga enfermedad.

Ustedes también buscaron los Recursos para el Domingo de la Fraternidad Anabautista Mundial y leyeron la revista Correo en línea, incluyendo algunos números antiguos en japonés, chino, hindi y coreano.

No temamos: Oraciones respecto del COVID-19” fue un consuelo para muchos lectores en lengua inglesa. Muchos de ustedes llenaron la Encuesta del Grupo de Trabajo para el Cuidado de la Creación – en inglés y español.

 En español y en francés, ustedes visitaron regularmente nuestra página de oraciones para recibir nuevos llamados a interceder por nuestra familia mundial.

Nuestros lectores de lengua francesa disfrutaron “¿Ser menonita, en Francia, hoy?” un artículo en la sección de solo en francés del sitio web, la red francófona (Reseau Mennonite Francophone).

Las actualizaciones del fondo del COVID-19 llamaron la atención de nuestros lectores en español. También se buscó información sobre el Fondo de Ayuda de la Iglesia Mundial.

En otros idiomas, los lectores de hindi estuvieron interesados en “La solidaridad y nuestra interconexión” que se encontraba en los recursos para el culto del Domingo de la Paz.

La actualización de la historia del objetor de conciencia Sang Min Lee, “Amnistia para Sang Min”, atrajo a los lectores coreanos al sitio web.

Los lectores vietnamitas consultaron las noticias sobre el fondo de respuesta al COVID-19.

¿Cuál fue el artículo del sitio web del CMM que más te pareció interesante durante este año? 

Comentarios