Features

Sermones nocturnos - PA 2015

Release date: 
Wednesday, 18 November 2015

Lea los sermones nocturnos de PA 2015 dados por César García, Yukari Kaga, Nzuzi Mukwa, Wieteke van der Molen y Bruxy Cavey. Este material podría ser una ayuda para la preparación de la celebración del Domingo de la Fraternidad Mundial en su iglesia.

Sermones nocturnos - PA 2015

Caminemos con Dios (César García, Colombia)

Ellos descubrieron que la unidad no es algo que se logra milagrosamente al final; es algo que se construye en el camino. Dicha unidad trae una transformación que sólo puede encontrarse en comunidad. 

Caminemos con dudas y convicciones (Yukari Kaga, Japon)

Ésta es la obra del gran poder de Dios. Y el poder de Dios obra en todos nosotros para proteger nuestra fe del peligro, y restaurar nuestra convicción en la gran misericordia de Dios.

Caminemos en medio de conflictos y reconciliaciones (Nzuzi Mukwa, RD. Congo)

Debemos ser una luz radiante y una fuente de esperanza. Debemos compartir este testimonio: “Dios en Cristo, reconciliando consigo a todos los pueblos”. La cruz y la resurrección de Cristo nos otorgan la autoridad para confrontar los poderes demoníacos del mal que agravan los conflictos humanos. 

Caminemos con autonomía y en comunidad (Wieteke van der Molen, Paises Bajos)

En comunidad, no podemos permanecer solos. El interés del grupo colisionará con el del individuo, causando fricción, dolor y frustración. Pero no tenemos otra alternativa. Ser humano es ser parte de una comunidad. No podemos sobrevivir solos.

Caminemos dando y recibiendo (Bruxy Cavey, Canadá)

Somos, ante todo, una iglesia de paz porque somos la iglesia de Jesús, y Jesús nos guía por el camino de la paz. Nos importa la justicia porque nos importa Jesús, y a él le importa la justicia.

 

Geographic representation: 
Africa
Asia and Pacific
Europe
Latin America and Caribbean
North America